El futuro de las redes sociales

Es difícil no marearse ante tanto estímulo y nueva tecnología, pero, ¿cuál de estas tendencias es el futuro realmente?…

11 diciembre, 2017

¿Se puede incrementar el valor de una marca a través de una promoción?

¿Quién iba a decir que personajes con productos gratis sería una buena idea para una campaña?

11 diciembre, 2017

Aura botánica

La nueva gama Aura Botánica de Kérastase, surgió de la necesidad de las consumidoras por el lujo responsable. Todas las fórmulas son 97% biodegradables, sin siliconas, sulfatos ni parabenos. L´Oréal nos pidió un concepto innovador y creativo para lanzar y monetizar el producto y a su vez contribuir de manera […]

6 diciembre, 2017

Cero Alcohol, responsabilidad ante el consumo

Por cada 10 muertes en jóvenes, seis son causadas por accidentes con el alcohol

24 noviembre, 2017

GrupoMap & Distroller: dos marcas poderosas, un caso de éxito

9 noviembre, 2017

eCommerce para mamás

Las mamás digitales son uno de los perfiles más complejos en el mercado, tienen acceso a todo tipo de información y son de las principales generadoras de contenido en redes sociales con respecto a reseñas y críticas sobre productos y servicios.

7 noviembre, 2017

Customer Journey: Los tiempos en que efectivamente el cliente siempre tiene la razón

“El cliente siempre tiene la razón” es una frase de “antes” que escuchábamos y hasta parecía broma o burla pero que hoy está dictando la manera en que las marcas están diseñando sus estrategias de Marketing.

31 octubre, 2017

El éxito de una promoción es relativo a la fórmula que se aplique y en GrupoMap utilizamos la propia: EMC2

El método es simple, y parafraseando a Albert Einstein, nos gusta explicarlo como para que lo entienda hasta nuestra abuela.

30 octubre, 2017

La experiencia del consumidor como caso de éxito

Vendas tenis o simpáticos peluches, si ofreces una experiencia extraordinaria, lo verás en los resultados.

23 octubre, 2017

CUSTOMER EXPERIENCE, LA TENDENCIA QUE LO CAMBIARÁ TODO

Escuchar al consumidor para mejorar su experiencia, debería ser el primer mandamiento de cualquier marca sin importar el producto o servicio que se ofrezca.

11 septiembre, 2017