CUSTOMER EXPERIENCE, LA TENDENCIA QUE LO CAMBIARÁ TODO

Escuchar al consumidor para mejorar su experiencia, debería ser el primer mandamiento de cualquier marca sin importar el producto o servicio que se ofrezca.

11 septiembre, 2017

The Whole Story

Tomamos una de las historias más exitosas de los últimos años, Game of Thrones, y decidimos mostrarle a las personas lo que se pierden al no leer el libro.

1 septiembre, 2017

La conexión emocional en la era Tecnológica

En la medida en que las personas de nuestra organización conozcan sus valores y los valores de la empresa, lograremos alinearnos apoyando el desarrollo de personas Completas.

1 septiembre, 2017

Conexiones neuronales y conexiones humanas

Los últimos descubrimientos que nos aporta la ciencia cognitiva señalan que la sociedad actual puede verse beneficiada de la neuroeducación. Entonces ¿se pueden desaprender la apatía, la intolerancia, el prejuicio, la violencia? ¿Es posible la neuroeducación para el desarrollo humano y social?

31 agosto, 2017

Certificación GrupoMap: generando talento humano

La capacitación del personal es una inversión rentable, ya que cuanto mayor sea su grado de formación, mayor será su productividad.

28 agosto, 2017

Marketing Promocional Significativo

La evolución de la Mercadotecnia Promocional.

28 agosto, 2017

La actualidad de los materiales del Punto de Venta

Actualmente, los clientes tienen muchas opciones para comunicar lo que necesitan dentro del Punto de Venta, combinado a su presupuesto, temporalidad, accesorios y hasta un link o una App que conduzca a una campaña o simplemente a su página web.

15 agosto, 2017

Oriente en tendencia

Desde la cultura hasta el PDV.

4 agosto, 2017

Movilizar el camino a la compra

A través de ciertos inductores utilizados inteligentemente se puede influenciar al shopper para aumentar la necesidad de compra de nuestra marca.

4 agosto, 2017

Path to Purchase

¿Por qué el visibility y los materiales son tan importantes en el punto de venta?

4 agosto, 2017