Planeación Estratégica en Event Experience

Hay que atreverse a retar a la marca a ser diferente, de lo contrario, la competencia lo hará.

18 abril, 2018

Smart Data- Trend Report

El uso de data dentro de la industria del marketing no es nada nuevo, sin embargo las plataformas tecnológicas han hecho que esta data sea más accesible y útil optimizando muchos aspectos.

13 abril, 2018

Mirar con ojos nuevos

¿Cómo podemos “innovar” sin ser expertos?

3 abril, 2018

Estrategias idóneas para promocionar los eventos

La promoción como un factor clave en el éxito de un evento.

15 marzo, 2018

Las marcas optan por Marketing Experiencial, mientras que los presupuestos publicitarios se reducen

¿Será que el shopper ha perdido el amor por la marca?

27 febrero, 2018

“Cogito ergo sum”

Pienso, luego existo

8 febrero, 2018

“Cómo la Realidad Virtual y Aumentada están transformando los eventos”

Los espacios enfocados en VR y AR ofrecen eventos, experiencias multidimensionales para event planners y asistentes.

26 enero, 2018

El futuro de las redes sociales

Es difícil no marearse ante tanto estímulo y nueva tecnología, pero, ¿cuál de estas tendencias es el futuro realmente?…

11 diciembre, 2017

¿Se puede incrementar el valor de una marca a través de una promoción?

¿Quién iba a decir que personajes con productos gratis sería una buena idea para una campaña?

11 diciembre, 2017

Aura botánica

La nueva gama Aura Botánica de Kérastase, surgió de la necesidad de las consumidoras por el lujo responsable. Todas las fórmulas son 97% biodegradables, sin siliconas, sulfatos ni parabenos. L´Oréal nos pidió un concepto innovador y creativo para lanzar y monetizar el producto y a su vez contribuir de manera […]

6 diciembre, 2017