28 agosto, 2017

Certificación GrupoMap: generando talento humano

Nuestra filosofía de trabajo nos define como Dreamers y Doers: pensamos ideas comprendiendo la estrategia de nuestros clientes y ejecutamos, además de implementar acciones para hacerlas realidad; para ellos nuestros colaboradores son la pieza clave.
Las personas constituyen el capital humano de la organización, influyen en las acciones y destinos de la misma; por tal motivo, la capacitación y el desarrollo de los colaboradores se han convertido en una tarea de suma importancia. Es nuestra responsabilidad como empleadores brindar herramientas que permitan un rendimiento eficaz, potenciando su conocimiento y motivación hacia el trabajo para superarse y lograr la satisfacción laboral y personal.

Así creamos y nace la Certificación GrupoMap, que es el material desarrollado por especialistas y avalado por la SEP que garantiza que nuestro personal cumple con un estándar operativo.
Con el desarrollo de nuestros dos manuales: Principios del Merchandising y Formación en Ventas, buscamos profesionalizar a nuestros colaboradores, generando una situación de ganar-ganar para toda la organización y nuestros partners de negocio. Para nosotros, la capacitación de personal es una inversión rentable, ya que cuanto mayor sea su grado de formación, mayor será su productividadCreemos que un empleado preparado, que sabe lo que debe hacer, modifica su actitud incidiendo en el clima laboral, aumenta su seguridad, confianza y autoestima, motivándolo a avanzar y mejorar su desempeño contribuyendo con la estrategia comercial.
Nuestros colaboradores son quienes nos representan en el campo de batalla de las marcas, debemos apostar por el desarrollo de sus habilidades y fomentar su lealtad con el equipo. Estamos convencidos que esta Certificación nos permitirá alcanzar el éxito que todos buscamos, obtener los resultados esperados con un talento humano que se distinga entre los demás.

Paula Macchi, Capacitación, GrupoMap.

nota2 (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *