Somos una sólida empresa

 

Muchas cosas han cambiado en el Marketing Promocional desde aquellos primeros meses de 1980 cuando nacía esta gran empresa. Desde nuestra fundación, hemos insistido en la responsabilidad que tenemos de entregar resultados a nuestros clientes, así como de cuidar al talento que colabora con nosotros: compañeros y proveedores.

Nuestra cultura de trabajo ha estado basada en la responsabilidad social y un clima laboral de cordialidad, competencia y resultados.

Somos la ÚNICA AGENCIA en el medio en mantener CONSECUTIVAMENTE en los últimos 8 AÑOS, los distintivos de Great Place to Work y ESR.

También, hemos renovado durante 8 años la auditoría de ISO 9001:2008, para garantizar todos los procesos que tienen que ver con la atracción y retención de talento (reclutamiento, selección y capacitación) hasta el pago por desempeño y conciliación con clientes.

Estamos comprometidos con tener procesos operativos de alto valor, en formar equipos de trabajo competitivos, con personas íntegras y comprometidas con la empresa y sus clientes.

 

Pensamos que los resultados son válidos
mediante el respeto a la ley, a las personas y al medio ambiente
.