28 agosto, 2017

Marketing Promocional Significativo

La evolución de la Mercadotecnia Promocional en esta última década se ha visto impulsada principalmente con la nueva Ola Tecnológica, generando entre sus múltiples efectos, un consumidor mas informado, participativo, colaborador y empoderado; por tanto, teniendo en cuenta esta nueva realidad debemos dirigirnos a él, no sólo como consumidor, sino como un ser integral y completo (cuerpo, mente, corazón y espíritu).

Nuestro enfoque como Grupo Map se ha dirigido hacia una MERCADOTECNIA PROMOCIONAL SIGNIFICATIVA, en donde diseñamos y creamos acciones promocionales teniendo en cuenta los valores relevantes para el consumidor en línea con los valores sociales de su grupo de interés (comunidad). También ejecutamos a través de los distintos canales (retails) y medios (tradicionales y modernos), con honestidad y autenticidad, entre lo que decimos y hacemos.

Nuestras acciones están centradas en tres aspectos: producto, consumidor y valor social a través de 3 pasos: crear, comunicar y ejecutar. De esta forma logramos un desarrollo promocional y de comunicación para las marcas alineando los valores de la misma con los valores de sus consumidores, incluyendo su propio entorno.

Gabriel Rienzi, Socio Director, Grupo Map.

Nota_IMAGENinterna_MKTPromocionalSifnificativo_Rienzi

 


2 responde a “Marketing Promocional Significativo”

  1. Porfirio Cortés Acuña dice:

    Muy bueno, me parecía que la Mercadotecnia actual tenia algo diferente integralmente pero no aterrizaba la idea que generaba, aquí se explica perfecto.
    Excelente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *