Agencias de Marketing Promocional: Contra viento y marea



Marzo 2016

 

Franco Scipioni, Director General de Grupo Map, colaboró con la revista NEO, en un artículo sobre las Agencias de Marketing Promocional, para su edición del Marketing de los Negocios, Abril 2016.

“Para Grupo Map, 2015, fue un excelente año, logramos superar el objetivo de ventas e incorporamos tres nuevos clientes y nuevas unidades de negocio a nuestro portafolio”.

“Nuestra proyección para 2016 es optimista, ya que nuestra experiencia nos avala, operamos de manera directa en 115 ciudades y contamos con 19 oficinas propias. Nuestro staff conoce las particularidades de cada canal y formato para poder ejecutar con precisión y eficiencia cada actividad que encaramos. Nuestra plataforma de servicio nos permite tener contacto con el shopper en todo su recorrido. La plataforma de información con la que evaluamos el rendimiento de nuestro equipo es la más completa del mercado y nos permite tener una rápida lectura de las actividades propias y de la competencia. Más de 6,000 colaboradores reportan su día a día a través de esta plataforma”.

Entre los retos de Grupo Map, el directivo señala que “estamos trabajando una plataforma de capacitación para todo nuestro personal buscando elevar el nivel de profesionalización de nuestros colaboradores y entregando valor de manera directa a nuestro clientes”.