Alcanzando liderazgo en la industria de Marketing Promocional



En Enero pasado, GrupoMap, recibió la certificación de las cinco especialidades de la Asociación Mexicana de Agencias de Promoción, y a la par, el certificado como Empresa B para Sarape Social, área de marketing social del grupo.

“En la industria del marketing promocional, muchos hablan de ser expertos, sin embargo pocos tienen herramientas y bases que lo sustentan. Estar a la cabeza en el ámbito del marketing promocional, nos obliga a estar siempre a la vanguardia, renovarnos y mantener un nivel de creatividad diferenciador y pensamiento estratégico”, explica Paola Degregorio, Directora de Inteligencia Comercial.

Su filosofía los define como dreamers y doers, esto quiere decir que por un lado generan y crean muy buenas ideas, pues sus creativos saben cómo integrar el ingrediente de innovación y por otro lado, son expertos al ejecutar esas ideas. Tienen la capacidad de implementarlas eficientemente en el punto de venta (PDV); asimismo, saben con certeza que el cliente es el centro de todo, por lo tanto trabajan codo a codo para encontrar la forma de maximizar el valor de su marca o empresa.

imagen_interna

Por otro lado, la agencia de marketing social, Sarape Social de GrupoMap, obtuvo la certificación como Empresa B, demostrando con ello la evidencia de su impacto socio-ambiental positivo en función de los más altos estándares de responsabilidad, sustentabilidad y transparencia.

Estas certificaciones implican para el Grupo contar con una metodología de trabajo, contar con la capacidad de respuesta y de movimiento a nivel nacional, infraestructura instalada y personal especializado para cada una de las áreas de negocio.

“Los clientes demandan cada vez más, altos estándares en los servicios, por eso decidimos certificarnos en las 5 especialidades que la AMAPRO dio a conocer el año pasado: BTL, Ejecución en el Punto de Venta, Event Marketing, Desarrollo Estratégico en Shopper Marketing y Digital Marketing.” Paola Degregorio, Directora de Inteligencia Comercial en GrupoMap.

Sus clientes son los más beneficiados con estas certificaciones, pues tienen la seguridad de que trabajan con una empresa que, además de sus valores de integridad, lealtad, calidad y resultados, avala sus conocimientos y sus capacidades con las certificaciones que demanda la industria, añade la Directora.

El nuevo reto para el Grupo es incorporar el uso de data e inteligencia artificial en el diseño de programas sociales para las empresas y/o marcas. Así como continuar innovando y siendo un buen socio estratégico para sus más de 50 clientes de primera categoría.

Ver nota aquí