Grupo MAP, Empresa Socialmente Responsable por 9no año consecutivo



Una Empresa Socialmente Responsable tiene la tarea de esforzarse día a día en pro de mejorar su entorno social, económico y ambiental, generando consciencia, cambios y un impacto sumamente positivo en todos los actores con los cuales se relaciona, logrando con esto, una mejora constante.

Un año más, nos enorgullece formar parte de las Empresas Socialmente Responsables de México y queremos agradecer al X Encuentro Latinoamericano que fue celebrado en el WTC de la CDMX, donde la CEMEFI (Dentro Mexicano para la Filantropía) y la AliaRSE (Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial) dieron a conocer la lista de la cual formamos parte.

En Grupo MAP, buscamos de esta forma seguir innovando en el mercado, desarrollando y gestionando una nueva forma de hacer negocios que ayuden tanto a nuestros clientes y proveedores como a nuestra empresa, potenciando así todas nuestras virtudes.

Seguiremos con la lucha constante en la búsqueda de la excelencia, para el próximo 2018 poder lograr el décimo año consecutivo entre las ESR.

¡Gracias!

Descargar: Informe ESR 2016 MAP