Grupo Map, los más premiados en las Victorias AMAPRO 2016



Como ya es costumbre, estuvimos presentes en la celebración de las Victorias AMAPRO 2016, uno de los eventos que une lo mejor del marketing promocional en nuestro país.

El trabajo en equipo y la pasión por lo que hacemos, hicieron que este año superáramos nuestro propio record de premios, con 8 oros, 4 platas y 6 bronces; que abarcaron doce de las dieciocho categorías participantes. A continuación detallamos las cuatro campañas mas relevantes:

BTL

Campaña: Uber Blue

Cliente: Pepsi

Categoría: Trial Promotion/ Brand Awareness/Marketing Digital Integral/Licensing Promotion /Street Marketing

Junto con Pepsi, hicimos de un viaje normal en UBER una experiencia que invitaba a romper la rutina. El viaje tenia como destino un lugar inesperado, logrando con cada testimonio un impacto que sumó en redes sociales más de 25 millones de acciones, siendo un referente para otras marcas.

Ver video

Digital

Campaña: Fan Zone Americanista

Cliente: Club América

Categoría: Loyalty Promotion/ Redes Sociales

El programa de lealtad “Socio Águila” no conseguía cautivar a los aficionados, por lo que creamos la FanZone Americanista, un espacio donde todos los socios eran premiados por su lealtad; esta acción logró un crecimiento considerable en las comunidades del Club América, aumentando en un 90% las interacciones en Facebook y Twitter y logrando un aumento del 34% en el relanzamiento de dicho programa.

Ver video

Marketing Social

Campaña: Todos somos parte

Cliente: Gobierno Municipal Zapopan

Categoría: Social Marketing

A través de diferentes actividades lúdicas, talleres, testimoniales y trabajo comunitario, convocamos a la sociedad a unirse en contra de las adicciones, beneficiando a 6 colonias de Zapopan, Jalisco.

Ver video

Activación

Campaña: Claro Video Aldea Digital

Cliente: Claro Video

Categoría: Apps

En esta ocasión, Claro Video, quería hacer diferente su presencia en uno de los eventos más grandes en su categoría a nivel mundial: La Aldea Digital. Para ello trasladamos sus valores de entretenimiento a una plataforma digital, mediante S.0.S pizza, una app de realidad virtual con tecnología Óculos VR. Las participaciones de los usuarios fueron compartidas en sus redes sociales, logrando amplificar el impacto de esta campaña al mismo tiempo que acercábamos la tecnología a la vida de las personas.

Ver video