Un gol más, ¡vamos Dragones!



En Grupo MAP entendemos la importancia que tiene el deporte en la sociedad mexicana, es por eso que nos enorgullece formar parte de este grupo de guerreros que día a día dan lo mejor de si en la cancha, logrando un impacto positivo en cada persona que los sigue.

Durante los últimos 6 meses de nuestro “Proyecto prótesis”, logramos realizar la prótesis de “Goyo”, líder del equipo Dragones del Estado de México, una de las más complejas, de la cual se solicitaron piezas exportadas desde Alemania y la realización de la misma fue producto de un allegado de una colaboradora de Grupo MAP, a la cual queremos agradecer.

Con esta prótesis, que va desde la cadera hasta el pie, “Goyo” podrá tener una mejor posición de columna y cadera, lo cual evitará el desgaste de su otro pie. Y cómo no había mejor forma de festejarlo, este año nuestros amigos de Dragones del Estado de México se encuentran líderes de su grupo de manera invicta y además están estrenando playera, claro: con el logo de Grupo MAP¡Felicidades!

  blog_cover (1)