9 agosto, 2016

Ocasión de consumo

Las razones que pueda tener un shopper para la adquisición de algún producto, varían de acuerdo a las necesidades o estímulos a que se exponga. Estar “fuera o dentro del hogar” son dos momentos clave que afectan la ocasión de consumo.

Las motivaciones y razones que el shopper tenga para realizar una compra, dependerán de su tipo, su misión de compra o la ocasión de consumo.

El shopper piensa en realizar una compra con el fin de satisfacer una necesidad personal o de un tercero. Al momento en que el shopper consume y vive la experiencia con el producto, éste cambia su rol a consumidor.

Las necesidades que tiene un shopper definen y afectan directamente a la ocasión de consumo de un producto, debemos tener en cuenta estos momentos clave para poder ofrecerle una gran experiencia de compra.

 

Ocasiones de Consumo


6 responde a “Ocasión de consumo”

  1. Thanks for sharing, this is a fantastic blog.Really thank you! Awesome.

  2. Fantastic blog.Really looking forward to read more. Awesome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *