3, 2, 1… Despega tu Imaginación
Regresar a Blog

3, 2, 1… Despega tu Imaginación


abril 25, 2019

Año con año Pritt trae consigo temáticas en su línea que fomentan la imaginación de los niños al trabajar, poniendo en la mesa de los pequeñines aventuras con monstruos, súper héroes y más.

 

Pero en 2018 fue diferente…

Dicho año, además de ofrecer a los peques -y también a sus papás- una de las temáticas más asombrosas, también nos involucramos a profundidad en las preferencias de nuestro target a través de herramientas y lecturas digitales que, combinadas con creatividad pura, nos ayudaron a lograr resultados increíbles.

 

El hallazgo:Nuestro target tiene tres necesidades:

1.- Crear: Los pequeñines centenials llamados “space children” ya no son sólo seguidores, ahora son creadores y co-creadores de contenido.

2.- Compartir: La necesidad de compartir de los niños de esta generación es innata, ya que nacieron con herramientas tecnológicas que les facilitan y otorgan el increíble poder de calificar todo lo que vive en el mundo digital.

3.- Reconocer:Cual poder del gran César, esta generación otorga el gesto de dar pulgar arriba en reconocimiento de aceptación, es decir, todo lo que le gusta lo expresa con likes, shares y comentarios..

 

Es por eso que creamos la promoción: ¡Únete a la aventura espacial con Pritt y Resistol!

¿De que se trata?

En la compra de productos Pritt y Resistol, nuestros pequeñitos recibieron planillas pre suajadas con cohetes espaciales, módulos lunares y naves extraterrestres.

La misión era crear el diseño más espectacular, pegándole texturas y elementos, coloreándolo y personalizándolo a su gusto, para hacerlo ver fuera de este mundo.

El ganador de esta promo recibió el cuarto de sus sueños, además dimos drones, consolas de video y patinetas eléctricas.

La respuesta no se hizo esperar y nuestros pequeños compartieron una gran cantidad de diseños, superando nuestra expectativa y demostrando que la imaginación de un niño crea aventuras espectaculares.

 

 

 


Escrito por: Óscar Soledad, Director Creativo en GrupoMap

SÍGUENOS
NOTAS RELACIONADAS
La articulación de las big...
¿Qué buscan y de qué...
Perfect Store, La extensión del...
Planeación Estratégica en Event Experience