Actnow! Siendo el brazo de Experiencias en GrupoMap forma parte del board 2018-2019 MPI México Chapter.
Regresar a noticias

Actnow! Siendo el brazo de Experiencias en GrupoMap forma parte del board 2018-2019 MPI México Chapter.


diciembre 06, 2018

A partir de Julio 2018 Ricardo Magaña fungirá como Director de Mercadotecnia dentro del board MPI Chapter México puesto honorario del mismo organismo y que acompañara como Presidente electo a Michel Wolmuth de la agencia Creatividad & Promoción.

Meeting Professionals International, por sus siglas en inglés MPI, fue fundada en 1972 y se ha convertido en la asociación líder mundial, que integra a más de 18,500 profesionales de la industria de reuniones, convenciones, congresos y exposiciones en 90 capítulos y 19 países alrededor del mundo, cuyo enfoque primordial está dirigido a apoyar a sus miembros a ser exitosos mediante la capacitación profesional, crear una comunidad global unida por el turismo de reuniones, generar redes de negocios e incrementar el conocimiento del mercado.

Recién acaba de desarrollarse el XII Congreso 2018 en Tabasco que fue del 22 al 24 de Mayo de 2018 donde se reunieron mas de 150 profesionales de la industria bajo el MPI México Chapter.

La próxima semana se realiza el WEC, World Education Congress es el evento principal de MPI a través del cual ofrece oportunidades de educación, negocios y redes de primer nivel para los planners de reuniones y eventos. La conferencia está programada del 2 al 5 de junio de 2018 en Indianápolis, Indiana. Indianápolis es la ciudad de convenciones n. ° 1 de USA. Es el anfitrión perfecto para la educación de vanguardia de WEC. Cada decisión de programación que MPI está tomando para # WEC18 es hacia el objetivo de revitalizarlo a usted y a los eventos que planea. Desde las speakers, software de vanguardia hasta las sesiones concurrentes hasta la parte de alimentos y bebidas, # WEC18 será el lugar para recargarse a uno mismo y generar las experiencias para los clientes.

https://www.mpiweb.org/events/wec-2018/why-wec


Escrito por: Editorial

SÍGUENOS
NOTAS RELACIONADAS
La revista NEO nos otorgó...
Por 8º año consecutivo GrupoMap...
Actnow! Siendo el brazo de...
ActNow!, miembro del Meeting Professionals...