GrupoMap, Empresa Socialmente Responsable por 10º año consecutivo
Regresar a noticias

GrupoMap, Empresa Socialmente Responsable por 10º año consecutivo


diciembre 06, 2018

Este año participaron más de 1600 grandes empresas, de las cuales, sólo 876 fueron galardonadas con el distintivo que entrega CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía) como Empresas Socialmente Responsables (ESR). También fue el primer año en el que participaron empresas de todos los estados del país siendo los estados con mayor número de empresas socialmente responsables: CDMX (387), Nuevo León (69), Jalisco (65), Sinaloa (48) y el Estado de México (44).

Lo anterior muestra el interés que existe para poder ser reconocido como una Empresa Socialmente Responsable. En GrupoMap nos sentimos orgullosos por ser reconocidos como Empresa Socialmente Responsable por 10º. Año consecutivo.

La ceremonia de premiación fue realizada en el marco del XI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, el cual fue celebrado en el WTC de la CDMX, donde el CEMEFI y la AliaRSE (Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial) dieron a conocer la lista de la cual formamos parte.

Ser una ESR conlleva preocuparse por sus grupos de interés y en GrupoMap nos preocupamos por llevar a cabo prácticas que fomenten el desarrollo de nuestros colaboradores así como prácticas éticas que generen sinergia para mejorar el funcionamiento del Grupo.

Desde ahora nos encontramos buscando nuevas formas de entender y actuar la ResponsabilidadSocial, que posibilite la obtención del distintivo para el 2019.


Escrito por: Editorial

SÍGUENOS
NOTAS RELACIONADAS
¡Una vez más, los más...
Informa BTL nos reconoce como...
Por 8º año consecutivo GrupoMap...
Actnow! Siendo el brazo de...