¡GrupoMap, un gran lugar para trabajar!
Regresar a noticias

¡GrupoMap, un gran lugar para trabajar!


marzo 29, 2019

Por el gran ambiente que disfrutan sus colaboradores y las magníficas instalaciones para desempeñar su labor, GrupoMap fue reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en México en la primera edición del ranking “Súper Espacios de Trabajo 2019”.

“Es un premio que confirma el compromiso que hemos adquirido con nuestros colaboradores para brindarles un agradable lugar de trabajo; y al mismo tiempo, nos motiva para seguir mejorando”, comentó tras la premiación  Mónica Trueba, Directora de Recursos Humanos de GrupoMap, agencia reconocida en el lugar 15 dentro de la categoría “Empresas de 100 a 500 empleados”.

Organizado por la revista Expansión,  WeWork (empresa que ofrece espacios de trabajo) y Top Companies, firma de diagnóstico y fortalecimiento organizacional,  el ranking “Súper Espacios de Trabajo 2019” califica, mediante encuestas a sus propios trabajadores,  la forma en la que viven, disfrutan y trabajan sus colaboradores en sus instalaciones.

La metodología para evaluar a las empresas participantes, desarrollada por la consultora Top Companies, se basó en cuatro pilares: “Live”, que señala cómo se logra la integración del mundo laboral con el personal; “Love”, que analiza si los espacios y experiencias permiten disfrutar a los colaboradores de los centros de trabajo.

La categoría “Care” cuestiona si las oficinas y experiencias permiten formar una comunidad social y laboral, siendo además responsables e incluyentes y finalmente “Work” que califica cómo es que la empresa, a través de sus espacios y experiencias, atrae y retiene al talento.

Para GrupoMap, estar a la vanguardia en cuestiones de cultura laboral y organizacional es fundamental para seguir siendo los #1 en Marketing Promocional.


Escrito por: Editorial

SÍGUENOS
NOTAS RELACIONADAS
¡GrupoMap Brilla en Victorias AMAPRO...
Por 8º año consecutivo GrupoMap...
¿Cuál es la situación del...
La revista NEO nos otorgó...