Un premio con mucho “style”
Regresar a noticias

Un premio con mucho “style”


junio 21, 2019

Una vez más la  cultura organizacional de GrupoMap fue recompensada, en esta ocasión por la firma Top Companies  que nos otorgó la certificación: Top Rewards 2019, premio entregado a aquellas empresas cuyas prácticas se distinguen por ser originales y dignas de ser reconocidas.

Dicho reconocimiento fue para nuestro Salón y Barbería Map, espacio abierto a todos nuestros colaboradores que brinda un servicio de estética profesional con precios preferenciales a todos los integrantes del grupo.

“¿A quién no le gusta arreglarse y verse bien?, cuando lo hacemos inmediatamente sentimos un bienestar y esa es la intención de poner este espacio a disposición de nuestros colaboradores, que además, pueden acudir durante horarios de trabajo. Es un beneficio para consentirlos y facilitarles un poco  su día a día”, comentó Mónica Trueba, Directora de Recursos Humanos de GrupoMap.

Esta certificación se suma a la obtenida hace un par de años por otro rincón especial de nuestras instalaciones: Evolution, centro destinado a la meditación, bienestar físico y mental en el que se pueden recibir diferentes servicios para combatir el estrés como: masajes, terapias psicológicas, consultas médicas o simplemente, hacer uso de un cómodo espacio para descansar y realizar una siesta.

El reconocimiento de nuestro Salón y Barbería Map destacó entre 400 propuestas presentadas a Top Companies, firma especializada en diagnóstico y fortalecimiento organizacional y que, en marzo de este año junto a la revista Expansión y WeWork, organizó el primer Ranking Súper Espacios de Trabajo 2019 en el que GrupoMap se ubicó en el lugar 15.

 


Escrito por: Editorial

SÍGUENOS
NOTAS RELACIONADAS
Un premio con mucho “style”
Actnow! Siendo el brazo de...
Por 8º año consecutivo GrupoMap...
GrupoMap, un año más formando...