Fan Zone
Regresar a Blog

Fan Zone


diciembre 09, 2018

Cómo lo hicimos:

Se generó un espacio donde todos los socios pudieran crear su perfil a partir de un social login, para tener acceso a contenido exclusivo, a la plataforma de gamification, con dinámicas de concurso interactivas,
generando aumento de fans e interacción en todas las RRSS.

Objetivo:

Hacer crecer aún más la comunidad en redes sociales, generando engagement desde el debate y el entretenimiento, premiando la participación.


Logro 1

Se incrementaron 2,000,000 de nuevos Fans en Facebook y 400,000 en twitter.

Logro 2

La interacción de los miembros de la comunidad subió en un 90%.

Logro 3

El relanzamiento del programa incrementó un 34% en la suscripción a las membresías.


Escrito por: G7rU7o_4ap_

SÍGUENOS
NOTAS RELACIONADAS
Retail 2018 vs 2019
Big Data para las masas
Smart Data – Trend Report
Planeación Estratégica en Event Experience