Holanda Experiencia InStore
Regresar a Blog

Holanda Experiencia InStore


diciembre 09, 2018

Cómo lo hicimos:

Se generaron 3 experiencias distintas: Semana Santa, Día del niño y Día de las madres. Se implementaron dinámicas en el PDV para que el shopper disfrutara de un momento único. Además de la degustación de helados Gelato (premium) y Co-branding, se les invitaba a tomarse una foto divertida utilizando props y frames para compartir en RRSS a cambio de un regalo.

Objetivo:

Dar a conocer los productos Holanda a través de una experiencia única en PDV, generar awareness y aumentar tráfico a RRSS.


Logro 1

Se agotaron los 4,245 regalos destinados para las 3 experiencias.

Logro 2

Existió mucha interacción por parte de los participantes.


Escrito por: G7rU7o_4ap_

SÍGUENOS
NOTAS RELACIONADAS
La articulación de las big...
Planeación Estratégica en Event Experience
La experiencia de marca invade...
¿Qué buscan y de qué...