Nytol
Regresar a Blog

Nytol


diciembre 04, 2018

Cómo lo hicimos:

Creación de concepto enfocado en el mensaje “No permitas que el insomnio se apodere de tu vida”. Se hicieron tres videos con el objetivo de dar a conocer nuestro personaje estrella, un borrego con actitud “rebelde” que después interactuó con los consumidores en las redes sociales aconsejando consumir el producto para solucionar su problema de no poder dormir. Se reestructuró el sitio web con un concepto de diseño cambiante a diferentes horas del día, dando la sensación de día y noche.

Objetivo:

Posicionar la marca en medios digitales.


Logro 1

Diseño y programación de un sitio web dinámico.

Logro 2

Construcción de marca en redes sociales enfocados al público que sufre de insomnio de una manera divertida.


Escrito por: G7rU7o_4ap_

SÍGUENOS
NOTAS RELACIONADAS
Smart Data – Trend Report
Estrategias idóneas para promocionar los...
Las marcas optan por Marketing...
Cogito Ergo Sum