¿Utilizar superhéroes garantiza superventas?
Regresar a Blog

¿Utilizar superhéroes garantiza superventas?


junio 05, 2019

¿Recuerdas  tu infancia? Seguramente hay cierto artículo que por traer la imagen de algún superhéroe, princesa o personaje de dibujo animado, deseabas con toda el alma y, si eras afortunado y ya era tuyo, tenía un valor especial para ti.

Las cosas no han cambiado desde entonces y las marcas lo aprovechan. El uso de licencias para comercializar y aumentar las ventas de productos sigue siendo una estrategia común enfocada a chicos y grandes.

 

 

Con un valor superior a los $271 billones de dólares a nivel global*, el mundo del Licenciamiento es un negocio donde México y Latinoamérica juegan un papel muy importante dentro de la industria.

En Licen, brazo especializado en Licenciamiento de GrupoMap, ofrecemos representación de marcas y propiedades intelectuales para crecer y expandir a través de un licenciamiento comercial. ¿Cómo lo hacemos? Creamos estrategias de marketing, activaciones, experiencias en PDV, acciones digitales y todo lo necesario para lograr conectar y crear vínculos emocionales con los consumidores.

Nos enfocamos en todo tipo de marcas; pero sobre todo en marcas emergentes con gran aceptación y seguidores. Somos fanáticos de las marcas nacionales y nos encanta ayudar a crecerlas hacia nuevos negocios.

Así que ya lo sabes. Cuando pienses en cómo hacer crecer tu marca, piensa en nosotros que: ¡Tenemos las herramientas para hacerlo realidad!

 


Escrito por: Alejandra Almada, Directora de Licensing de GrupoMap

SÍGUENOS
NOTAS RELACIONADAS
Mirar con Ojos Nuevos
Cómo usar los eventos para...
Estas son las tendencias Licencias...
Visual Merchandising & Shopper Marketing